Publicado el jueves 11 marzo, 2021";
Diputado de Altamira exige a CFE dar un mejor servicio

Diputado de Altamira exige a CFE dar un mejor servicio

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- El diputado Miguel Gómez, aseguró que buscará la manera de que exista una regulación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Altamira, debido a los constantes problemas como apagones y altos cobros; urgió a los encargados a mejorar su servicio a los distintos sectores de la población.

El legislador dio a conocer que estará recorriendo las colonias donde se ven más afectadas las familias, para tener cada uno de los casos y exigir que a la CFE la vigilen.

Pidió a los titulares de la empresa, recordar que actualmente los estudiantes toman clases desde su casa, por lo que quedarse sin luz los afecta en sus actividades.

«Es momento de exigirle a la CFE, en Altamira nadie de la CFE da la cara por tantos problemas que hay, nos han reportado postes en mal estado, se les ve hasta la varilla, también de cortes de energía y costos elevados», externó Miguel Gómez.

Enfatizó que nuevamente presentará en el Congreso de Tamaulipas una queja ante la situación que prevalece en Altamira, pues reiteró que los apagones también impactan de manera negativa en el suministro de agua potable.

«Definitivamente la CFE debe de mejorar su servicio; instalaciones, los usuarios tanto en casa como negocios tratan de pagar con todo el esfuerzo, como para que se sigan teniendo problemas con los cortes de luz, ya es necesario que exista la atención necesaria», sentenció el legislador.