Publicado el jueves 2 abril, 2020";
Diputado local Miguel Gómez responde al llamado de la Casa Hogar «San Pedro»

Diputado local Miguel Gómez responde al llamado de la Casa Hogar «San Pedro»

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- Tras exponerse la situación en la que se encuentra la Casa Hogar «San Pedro» en el municipio de Altamira, donde hacía falta insumos para atender a personas de la tercera edad que ahí se encuentran, el diputado local Miguel Gómez Orta, realizó la entrega de apoyos alimentarios para 70 personas que dependen de este lugar.

Fue la encargada de la Casa Hogar, Romana González, quien dio a conocer este hecho y sobre todo hizo el agradecimiento al legislador altamirense por acercarse a brindar la ayuda que se requería.

Cabe recordar que el miércoles, se dio a conocer que derivado de la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus, en esta casa de atención para adultos mayores, comenzaron a sufrir la carencia de alimentos, población altamente vulnerable a esta enfermedad.

Al percatarse de la situación, el legislador integrante del Congreso de Tamaulipas contactó a la encargada del lugar, para hacer la entrega de más de 300 artículos de primera necesidad, principalmente alimentos no perecederos, demostrando su lado humano y generoso, parte importante de un servidor público.

«Muchas gracias al diputado Miguel Gómez, la Casa Hogar San Pedro tiene 70 enfermos y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos están dando, agradezco mucho que no nos abandone que siga con nosotros», indicó la encargada del lugar.

Por su parte, Miguel Gómez Orta, aseguró que será un diputado que siempre esté al pendiente de la población que más lo necesite.

«Estaré muy al pendiente de nuestra gente mayor, a la que le debemos mucho y que sepan que no los voy a dejar solos, seguiremos sin descanso y agradezco a las personas que me apoyan para seguir dando respuesta a quienes más lo necesitan», expresó el diputado local altamirense.

Esta Casa Hogar está ubicada en el Kilómetro 10 de la carretera Quinta Martha, Ejido Lomas del Real, en el municipio de Altamira, Tamaulipas, lugar que depende de las aportaciones ciudadanas y también recibe ayuda del Sistema DIF Tamaulipas.

Desde hace varios días y sin importar los colores partidistas, el diputado Miguel Gómez Orta, ha entregado diversos apoyos a familias, sobre todo a aquellas que viven al día y necesitan ayuda en cuestión de alimentos.