Publicado el lunes 28 septiembre, 2020";
Directora del COBAT número 13 es denunciada por padres de familia

Directora del COBAT número 13 es denunciada por padres de familia

*** Aseguran que condiciona inscripción de sus hijos al pago de cuotas y otros servicios

Por: Diana ALVARADO.

ALTAMIRA, TAM.- Cansados de las presuntas arbitrariedades cometidas por la directora del COBAT 13 extensión Altamira ubicado en la colonia León F. Gual, padres de familia tomaron las instalaciones esta mañana.

El pequeño grupo de inconformes aseguró que la directora de nombre Karina Ramírez Rodríguez les exige el pago de credenciales, libros e inscripción, de lo contrario no serán inscritos, a pesar de que la pandemia ha dejado como consecuencia una crisis económica.

“Nos chantajea diciendo que si no pagamos no vamos a reducir clases ni nos van a meter al clip que nosotros escogimos”, dijo un alumno.

“Nos está exigiendo de un día para otro casi cinco mil pesos, ya habíamos llegado a un acuerdo con la maestra Karina pero no ha cumplido, ya hay alumnos que decidieron salirse porque la maestra los presiona, con la pandemia papás se quedaron sin trabajo”, citó Elsa Elizondo madre de familia.

“Tenemos que pagar el examen, pero ya me estaba exigiendo los mil 820 pesos rápidamente, no tiene palabra ni ética para pedirle a la gente, está tomando clases pero no aparece en lista”, detalló.

Explicó que deben pagar 600 pesos inscripción y curso, 550 por concepto de examen y de la credencial, 3 mil 800 de inscripción, pero no cuentan con suficientes recursos para poder saldar el adeudo y permitirle a su hija estudiar.

“Si no dan solución estaremos tomando el plantel, está la directora ahí adentro pero no nos dan respuesta”, finalizó.