Publicado el viernes 19 febrero, 2016";
Dirigente de Acción Juvenil de Tampico se registra como precandidato a regidor.

Dirigente de Acción Juvenil de Tampico se registra como precandidato a regidor.

 

** Octavio González acude a la sede del CDE del PAN.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En punto de las 11:45 de la mañana del día de hoy (jueves 18 febrero), el secretario municipal (con licencia) de Acción Juvenil Tampico Octavio González, acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a fin de registrarse como precandidato a regidor en la planilla que contenderá en la elección del 5 de junio.

Con 26 años de edad, Octavio González se ha forjado en las filas de Acción Juvenil, siendo fuerte impulsor de la juventud panista.

En su registro, fue acompañado por el secretario estatal de Acción Juvenil Tamaulipas Lic. Johnny Antonio Rodríguez Solís, y el secretario de Acción Juvenil Tampico en funciones Lic. Luis Alejandro Rodríguez Tenorio.

Perteneciente a uno de los grupos más importantes del panismo porteño, en los últimos años Octavio González ha hecho equipo con el químico Sergio Salazar Salazar, Beto Bolado, Graciela Tovar Trejo, entre otros.

Y a pesar de que es también de los militantes que han apoyado a Carlos Cantúrosas, espera que para los actuales dirigentes esto haya quedado atrás y darles la oportunidad a todos los integrantes del partido.

Octavio González es uno de los primeros Jóvenes panistas en todo el Estado que ha llevado a cabo su registro, confiando que el CDE dé oportunidad  a este sector del PAN.

Cabe destacar que hace unos días, el aspirante a la precandidatura de MORENA a la alcaldía de Tampico Manuel Angel Segura, señaló que su partido brindará espacio a cuatro jóvenes en su planilla; de igual forma el Revolucionario Institucional tiene como reglamento interno, dar el 30 por ciento de las regidurías a los jóvenes. Por lo que se espera que Acción Nacional no se quede atrás y de igual forma, dé la oportunidad al presente y futuro de Tamaulipas.