Publicado el martes 29 septiembre, 2020";
Dirt 5 presume su calidad con un nuevo tráiler corriendo en Xbox Series X y PlayStation 5

Dirt 5 presume su calidad con un nuevo tráiler corriendo en Xbox Series X y PlayStation 5

Por: Hugh Belmont 

Tenemos consolas de nueva generación en noviembre, y ahora es un momento emocionante aun en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo. Hoy toca alegrarse por las buenas noticias que van saliendo, una de ellas es el divertido Dirt 5 que nos llega con un nuevo tráiler recorriendo una de las ciudades más animadas de Sudáfrica.

El último tráiler muestra una carrera en un estadio que tiene lugar en Ciudad del Cabo. Como todas las imágenes que hemos visto hasta ahora, el título está más enfocado a las arcadias y lejos de la simulación como antes se había visto en la serie. En esta carrera se nos lleva por todos lados, atravesando el estadio, el estacionamiento y su zona exterior. 

DiRT 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 6 de noviembre después de un ligero retraso. Se confirma que el juego se lanzará junto con Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre, e incluso puedes ver imágenes específicamente de la versión de Xbox Series S. También llegará a PlayStation 5, pero no se ha fijado aún una fecha específica -imaginamos que llegará a la par que el update de Xbox Series X.

La versión para Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego.