Publicado el domingo 26 julio, 2020";
Distribuye Gobierno de Altamira 50 mil cubrebocas para prevenir el coronavirus

Distribuye Gobierno de Altamira 50 mil cubrebocas para prevenir el coronavirus

*Como parte de la campaña “Pongámosle un Alto al COVID”

Dentro de las acciones del Gobierno Municipal de Altamira para crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de utilizar cubrebocas para prevenir contagios de COVID 19, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se realiza la campaña “Pongámosle un Alto al COVID”, implementando filtros sanitarios en puntos donde se presenta mayor tránsito vehicular.

Esta labor fue trasladada sobre la Sexta Avenida en su intersección con la calle Divisoria, donde se atendió a vehículos particulares y del transporte público que circulan diariamente de Tampico y Ciudad Madero al municipio de Altamira.

A través de este operativo personal de Protección Civil y Tránsito y Vialidad, apoyados por la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal, entregaron cubrebocas y tomaron la temperatura a conductores y pasajeros.

Dando seguimiento a esta campaña se trasladó  la distribución de mascarillas al cruce de los bulevares Allende y Primex en la zona centro de Altamira, y al bulevar Allende con calle Zaragoza, así como en la Avenida de la Industria, promoviendo la utilización de este accesorio preventivo.

Mediante esta campaña se ha logrado beneficiar alrededor de 20 rutas de transporte público, así como a trabajadores y ciudadanía que acuden a los diferentes establecimientos comerciales del municipio.  

Cabe destacar que los 50 mil cubrebocas que son entregados en esta campaña, se obtuvieron gracias a la donación de la compañía Elite instalada en el corredor industrial de Altamira, apoyo que se viene a sumar a los más de 20 mil cubrebocas otorgados por el gobierno municipal en la actual pandemia.