Publicado el viernes 23 octubre, 2020";
Distribuye Transporte Público, cubrebocas y gel antibacterial a taxistas

Distribuye Transporte Público, cubrebocas y gel antibacterial a taxistas

* Refuerzan medidas sanitarias por Covid-19 en el norte de Veracruz.

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- Con la finalidad de evitar un rebrote de casos de coronavirus entre los pasajeros del servicio de transporte público, se intensificaron las acciones preventivas por parte del personal de Transporte Público.

En Tampico Alto y Pueblo Viejo se implementó un operativo para la entrega y distribución de cubrebocas y gel antibacterial a todos los chóferes de los diferentes rutas de pasajeros.

Edgar Hernández Mora, Delegado de Transporte Público en la zona norte de Veracruz, indicó que es importante que continúen respetando las recomendaciones sanitarias por coronavirus ya que esta enfermedad persiste y aunque ha disminuido el número de casos es importante la prevención.

«Las recomendaciones que se cuiden que no dejen de utilizar el cubrebocas y que le pidan a los pasajeros que lo lleven puesto para evitar que se propague esta enfermedad queremos que baje no que suba», apuntó.

Dijo que los operadores del transporte público y unidades de carga deben respetar las medidas preventivas implementadas por las autoridades de salud, se hizo entrega cubrebocas a todos los transportistas de esta zona.

El funcionario estatal, dijo que estás acciones es por instrucciones del gobernador del estado cuitláhuac García Jiménez, por lo que de esta llevando a cabo en todos los municipios de la zona norte de Veracruz, para apoyar las acciones implementadas por las secretaria de salud, para evitar que siga incrementando los contagios de esta enfermedad.