Publicado el lunes 13 julio, 2020";
Dos muertos en zona norte de playa por no respetar restricciones

Dos muertos en zona norte de playa por no respetar restricciones

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La zona norte de playa Miramar se ha convertido en el punto de acceso de los visitantes del máximo paseo a pesar de la prohibición, lo que ha traído como consecuencia, la muerte de dos personas.

El director de Protección Civil en Madero, Rommel Martínez Flores, pidió a la población evitar acudir a esta parte de la playa que es considerada como de alto riesgo.

Indicó que durante la mañana del domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre en el área conocida como el campo tortuguero.

Mencionó que es necesario que los padres de familia entiendan el riesgo para sus hijos, pues los jóvenes ingresan a este lugar para beber alcohol.

«No es una zona de bañistas, es un lugar peligroso y los padres deben de entender y hacer que sus hijos no salgan de casa», resaltó.

Destacó que a diario retiran entre 10 y 30 familias completas, pero en las noches los jóvenes se meten por las brechas que son accesos de los fraccionamientos.

Martínez Flores, añadió que por esta razón, en la entrada la Fraccionamiento Fundadores, se instaló un filtro con la Guardia Nacional, la policía estatal y protección civil, con la finalidad de evitar que la gente se meta por esa zona que es privada.