Publicado el martes 27 octubre, 2020";
Dragon Ball Z: Kakarot agrega hoy el nuevo modo Dragon Ball Card Warriors

Dragon Ball Z: Kakarot agrega hoy el nuevo modo Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la llegada a Dragon Ball Z: Kakarot de Dragon Ball Card Warriors, un juego de cartas en línea basado en la mítica franquicia creada por Akira Toriyama. 

Cabe mencionar que el recién lanzado segundo contenido descargable para Kakarot se sumará el 28 de octubre de manera gratuita este nuevo modo de juego del que ya podéis conocer algunos detalles dados a conocer a través de un video compartido por la compañía via Twitter.

Dragon Ball Card Warriors tendrá una particularidad que lo distinguirá de otros juegos del género similar. Los usuarios tendremos a nuestra disposición dos mazos de cartas, uno de tarjetas de acción y personajes, y otro para momentos especiales. Con estas cartas podremos enfrentarnos a sus rivales de todo el mundo en tres modalidades de partida diferentes; el informal, el clasificatorio y el Budokai. Destacando que este último modo se celebrará solamente una vez al mes y enfrentará a dos equipos de tres miembros cada uno.

El juego en sí se basa en armar dos mazos de cartas distintos, uno con cinco cartas ESP y el otro con personajes y eventos, algo que puede sonar remotamente parecido al Gwent de Witcher. El objetivo final será vencer al líder de nuestro rival al que se podrá llegar solo derrotando a las cartas que nuestro enemigo anteponga.

La actualización gratuita y la adición de un modo nuevo ya había sucedido en Dragon Ball Xenoverse 2 con el modo Coliseo, donde las batallas en línea daban lugar a la creación de equipos. Con esta entrega solo nos quedará esperar al futuro y último Contenido Descargable de lo que viene siendo un gran éxito de Bandai Namco.

Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.