Publicado el martes 29 septiembre, 2020";
Dragon Quest Tact  llegará a occidente y ya abrió sus Pre-Registros a la beta cerrada

Dragon Quest Tact llegará a occidente y ya abrió sus Pre-Registros a la beta cerrada

Square Enix ha confirmado que lanzará DQ Tact en dispositivos móviles Apple iOS y Google Android en occidente. Los pre-registros ya están abiertos a través de Google Play. Es el momento ideal para registrarnos y ser de los primeros en probar este juego móvil.

DQ Tact es un título RPG táctico que ha sido desarrollado por Aiming, el cual se lanzó por primera vez para dispositivos iOS y Android el pasado mes de julio en Japón. La descripción del juego, según Square Enix es la siguiente:

Podremos hacernos amigos, entrenar y liderar un equipo de monstruos hacia la victoria, con la posibilidad de recluta un colorido elenco de criaturas de la legendaria serie Dragon Quest y al mismo tiempo experimentar un combate monstruosamente estratégico.

Cada monstruo tiene un lugar, los monstruos de todos los niveles y fortalezas tienen un papel que desempeñar. Si somos lo suficientemente ingeniosos seremos recompensados ​​en Battle Road, donde se requerirán monstruos de todos los niveles de poder. 

En DQ Tact nos espera una aventura rica y vibrante: hace mucho tiempo, cuando una fuerza maligna llevó al mundo de Orchesterra al filo de la destrucción, un héroe legendario lideró una banda de monstruos leales en desafío. Gracias a su coraje e ingenio, el señor oscuro fue sellado, trayendo paz al mundo. Han pasado las eras, y una vez más la amenaza del mal se cierne sobre Orchesterra. 

Este título fue dirigido por Yuji Horii, con la inspiradora música compuesta por Koichi Sugiyama y el diseño de monstruos del visionario creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, Dragon Quest Tact estará disponible para descarga a nivel mundial en dispositivos móviles iOS y Android a principios del 2021. Teniendo soporte a idiomas inglés, francés, chino y coreano. Lamentablemente nada de español.