Publicado el viernes 4 septiembre, 2020";
Drenaje abierto se ha convertido en una “trampa mortal” en Pueblo Viejo

Drenaje abierto se ha convertido en una “trampa mortal” en Pueblo Viejo

*** Piden a la CAEV que resuelva pronto este problema que está ocasionando graves accidentes

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Residentes de la congregación Hidalgo se quejan de que en la calle Hombres Ilustres se encuentra un drenaje abierto y se corre riesgo de registrarse un accidente de fatales consecuencias, por lo que hacen un llamado a la CAEV para que realice la reparación del desperfecto.

Juan Manuel Ortiz, habitante de la congregación Hidalgo, dijo que esta
situación ha provocado que automovilistas caigan y el más reciente de los accidentes cuando una ambulancia que acudió por una persona de la tercera edad que terminó por caer en el registro, lo cual atrasó el traslado del paciente diabético.

«Hacemos un llamado a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, para que lleven los trabajos ya que son como trampas mortales los registros en desuso a media vialidad, varias camionetas han caído provocando desperfectos en las llantas ya que desconocen sobre los drenajes», indicó.

Dijo que un vecino que tiene frente a su domicilio esta problemática aprovecha para colocar piedras a media calle adueñándose sin escrúpulos de la vía pública.

Por último dijo que hacen un llamado al titular de la CAEV en el municipio de Pueblo Viejo, para que envíe personal a reparar este desperfecto antes de que se registre un accidente de fatales consecuencias.