Publicado el miércoles 17 marzo, 2021";
EA Play llega a Xbox Game Pass para PC

EA Play llega a Xbox Game Pass para PC

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Durante el día 18 de marzo a las 2:00pm (hora de México) aquellos que tengan suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podremos disfrutar de todos los beneficios de EA Play en PC Windows 10.

Se trata del servicio de suscripción propio de Electronic Arts, que incluye un gran catálogo de joyas de una compañía que cuenta bajo su ala con estudios tan importantes como DICE, Criterion, EA Sports o Bioware.

Tal y como se explica en la publicación oficial, para comenzar con su membresía EA Play en PC, simplemente tenemos que descargar la aplicación EA Desktop, la plataforma para PC de próxima generación de EA que se encuentra actualmente en versión beta abierta, e iniciar sesión en su Cuenta EA o cree una nueva.

Gracias a ello podremos acceder a más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y Los Sims.

https://twitter.com/XboxMexico/status/1372352420228050946

Además, disfrutaremos de recompensas mensuales para varios de esos títulos. En marzo tenemos paquetes Gold Team Fantasy MUT y un paquete EA Play Celebration para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends y más.

Y a partir del primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, los miembros pueden jugar el nuevo título de la lista de reproducción Star Wars: Squadrons en PC y consola. Dominaremos el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje, sintiendo la adrenalina de las peleas de perros espaciales multijugador en primera persona junto a nuestro escuadrón y nos prepararemos para una emocionante historia de Star Wars.

Por si fuera poco, disfrutaremos de desafíos y recompensas dentro de los juegos exclusivos, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).