Publicado el jueves 1 octubre, 2020";
EA Sports celebra el estreno mundial de FIFA 21 con shows musicales alrededor del mundo

EA Sports celebra el estreno mundial de FIFA 21 con shows musicales alrededor del mundo

Por Hugh Belmont

EA Sports FIFA 21 ha dado inicio a su serie de conciertos como celebración al lanzamiento mundial del juego de futbol con más de 40 artistas globales que aparecen en la banda musical del título y que podremos ver en sus respectivos canales, acompañándolos para celebrar el estreno 

Los amantes del deporte rey ya podemos escuchar a nuestros músicos y artistas favoritos en todo el mundo y participar en otras actividades durante el evento que tiene una duración de 22 horas. En seguida les detallo la información completa y la programación. 

Entre las presentaciones destacadas están a Dua Lipa, Anitta, Tame Impala y Diplo. Ya podemos seguir sus actuaciones, junto con las de otros artistas de todo el mundo, en sus canales respectivos de cada artista y así saltar de un escenario a otro para ver a nuestros músicos favoritos celebrar la salida al mercado del mejor juego de simulación de futbol del mundo.

Los miembros suscriptores de EA Play ya podemos entrar al campo de juego con la prueba de acceso anticipado de 10 horas de EA Play, la cual incluye desafíos y recompensas previas al lanzamiento. A lo largo de la temporada, también recibiremos mejoras de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, uniformes FUT y recompensas de artículos de personalización del estadio, además de un 10% de descuento en FIFA Points. Además, si iniciamos sesión en FUT 21 durante el evento recibiremos un Tifo de Kylian Mbappe para el estadio de FUT.

Algunas de las actuaciones ya han terminado y es posible verlas en repetición en sus canales sociales respectivos durante el transcurso del día, mientras que otros aún están en emisión, entre las actuaciones más destacadas están las siguientes: 

    11:00AM – 11:30AM PT / 1:00 PM (tiempo de México): Dua Lipa

    3:00PM – 3:30PM PT / 5:00 PM (tiempo de México): Anitta

    7:00PM – 7:30PM PT/ 9:00 PM (tiempo de México): Tame Impala

    8:00PM – 8:30PM PT / 10:00 PM (tiempo de México): Diplo

Para conocer el resto de los artistas y conciertos digitales sobre la celebración mundial de FIFA 21, pueden a visitar la web de FIFA 21 dando clic aquí. EA Sports FIFA 21 tiene su ventana de salida mundial el próximo 6 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.