Publicado el domingo 12 enero, 2020";
Ebrios sujetos se salen del camino y abandonan vehículo en Pueblo Viejo

Ebrios sujetos se salen del camino y abandonan vehículo en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Auto compacto marca Ford, color verde, con placas de circulación  XGV578A del Estado de Tamaulipas, fue encontrado abandonado cerca del entronque que comunica al poblado el Ojital sobre la brecha Huasteca de este municipio.

Según datos proporcionados por la delegación de la Fuerza Civil con base en este municipio, el percance se registró a la 01:00 de la mañana de este domingo, cuando los elementos de la corporación realizaban rondines de vigilancia se percataron   del vehículo accidentado sobre la carretera estatal la brecha Huasteca.

Por lo que de manera inmediata realizaron una inspección al vehículo que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica,  en el interior del vehículo  encontraron algunos botes de cervezas por lo que se presume qu las personas  venían consumiendo bebidas alcohólicas motivo por el cual se salieron del camino y dejaron el vehículo abandonado.

Los elementos de la Fuerza Civil  tomaron nota del accidente y una grúa trasladó el vehículo a la delegacion de tránsito estatal, en tanto se hacen las indagatorias correspondientes.