Publicado el martes 8 junio, 2021";
El juego Alex Kidd en Miracle World DX se lanzará antes de lo esperado para consolas y PC

El juego Alex Kidd en Miracle World DX se lanzará antes de lo esperado para consolas y PC

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Después de confirmar su regreso después de más de tres décadas, cumpliendo el sueño de una verdadera legión de fanáticos, Merge Games, junto con los desarrolladores de Jankenteam, se complace en anunciar noticias aún mejores: Alex Kidd in Miracle World DX llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Nintendo Switch antes de lo previsto, con una nueva fecha para el 22 de junio de 2021.

Para conmemorar el glorioso regreso del ícono que ha hecho historia desde su primera aparición en SEGA Master System en 1986, el equipo del juego ha preparado un tráiler completamente especial que nos da una idea de cómo será aventurarse en el ahora. – Tierras legendarias devastadas de Radaxia por el infame Janken el Grande.

Además de traer todo el contenido clásico reinventado y los niveles originales, Alex Kidd en Miracle World DX también sumerge al legendario Alex en una nueva generación, brindando una impresionante dirección de arte, un sistema de batalla de jefes mejorado y modos sin precedentes. 

Escenarios nunca antes vistos y los desafíos únicos, que amplían la historia y la tradición de la franquicia de Alex Kidd de formas nunca imaginadas, son solo una parte de las sorpresas de esta ineludible aventura de Alex Kidd.

Con el modo retro, que recupera la nostalgia por el clásico de Master System, los jugadores pueden volver en cualquier momento a una versión recreada del juego con el estilo gráfico original; Ya en el nuevo Boss Rush Mode, hecho especialmente para aquellos con un corazón fuerte, será posible enfrentar interminables partidas de Jan Ken Pon, demostrando el compromiso de la versión Alex Kidd DX en Miracle World: traer contenido extra e inmensa calidad que expande la querida versión del Master System.

También presentando mejoras en el sistema de combate, en el movimiento general del protagonista y en la navegación del juego en su conjunto, ¡Alex Kidd en Miracle World DX aporta una profundidad y fluidez sin precedentes a las aventuras del personaje!

Ya sea en las consolas o en la PC, la misión de Alex es cualquier cosa menos simple: equipado con el legendario Power Bracelet, el heróe debe restaurar el Reino de Radaxian, donde todos los habitantes fueron convertidos en piedra por las manos del infame Janken el Grande.

[PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS]
El regreso de la leyenda
Sumérjase en la impresionante recreación de Alex Kidd en Miracle World, que incluye un nuevo y hermoso estilo artístico y controles mucho más receptivos. 

Nuevos modos de juego
Nuevos modos de juego como «Modo clásico» y «Modo Boss Rush» pondrán a prueba tus habilidades.

Escenarios inéditos
Explora escenarios nunca antes vistos que expanden el universo de la franquicia mágica.

Batallas de jefes alternativos
Experimente la mecánica completamente mejorada por primera vez para aprovechar al máximo la lucha contra los inolvidables jefes del juego.

Modo clásico
¡Revive el juego original tal como lo recuerdas! – peleas de jefes, diálogos, fases y funciones similares a la versión eterna del Master System.

Nuevas canciones y clásicos remasterizados
¡Una amplia variedad de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del icónico juego original!