Publicado el viernes 5 marzo, 2021";
El juego Cyber Hero – Mission Runner llega a teléfonos móviles el 24 de marzo

El juego Cyber Hero – Mission Runner llega a teléfonos móviles el 24 de marzo

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

El desarrollador de juegos Since Idea Games, con sede en Alemania, anuncia hoy el lanzamiento completo de Cyber Hero – Mission Runner, que llegará a dispositivos Android el 24 de marzo, después de un año de desarrollo.

Cyber Hero – Mission Runner es juego de disparos vertical, estilo de mazmorras en el género cyberpunk. Echa un vistazo a este nuevo e impresionante tráiler de juego: 

Aquí jugamos como un héroe, encontramos acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego. Corremos por las habitaciones y eliminaremos a los enemigos en medio de una lluvia de balas, mientras evitamos ser golpeado por los caóticos proyectiles y ataques. Nuestro objetivo: cumplir el cometido en cada habitación para llegar a la siguiente misión.

En cada misión, debemos desbloquear un montón de funciones, habilidades y elementos destacados para aumentar el poder de nuestro héroe. Todo se puede actualizar. Prueba infinitas combinaciones y alcanza niveles increíbles de potencia.

Raphael Wittgruber, Director Ejecutivo de Since Idea Games, comentó lo siguiente:

 «Para nosotros, el desarrollo de Cyber Hero – Mission Runner ha sido un viaje increíble, y después de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos muy emocionados de poder presentar la versión completa al mundo».

Cyber Hero – Mission Runner tiene su fecha de lanzamiento el 24 de marzo en dispositivos móviles con Google Android, se desconoce si llegaría a Apple iOS.