Publicado el viernes 21 mayo, 2021";
El juego Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION trae un Magnífico Mundo Anime al Nintendo Switch

El juego Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION trae un Magnífico Mundo Anime al Nintendo Switch

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

El desarrollador BANDAI NAMCO anunció hoy que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION llegará a todo el mundo a la Nintendo Switch el 17 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=P6M6Bt-t1rY

Y eso no es todo, lo tendremos completo con todo el contenido descargable que se lanzó para el lanzamiento original de 2018. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION estará disponible físicamente en tiendas y digitalmente a través de la eShop por un precio sugerido de $59.99 USD

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION, desarrollado por el estudio de videojuegos de renombre mundial LEVEL-5 Inc., con la participación del legendario artista Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi, cuenta la historia de Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. 

Evan es destronado por un golpe de estado traicionero y debe reconstruir un nuevo reino libre de conflictos mientras une a todo el mundo de Ni no Kuni. A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo bellamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para encontrar, enemigos peligrosos y muchos aliados ansiosos por ayudar. 

Apoyando a Evan en su aventura están sus amigos Roland, Tani, Batu, Lofty y un fenómeno natural conocido como Higgledies. Los Higgledies brindarán un apoyo invaluable durante las batallas, incluidas mejoras ofensivas y defensivas, aumentarán el poder de ataque especial para Evan y sus amigos y ayudarán a atacar a los enemigos. 

Hay 100 Higgledies únicos para coleccionar, cada uno con sus propios poderes especiales. Mezcla y combina diferentes combinaciones de Higgledies durante el combate para asegurar estratégicamente la ventaja en las batallas.

Además de la aclamada campaña del lanzamiento original de 2018 (disponible ahora en PlayStation 4 y PC), Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION contiene ambos paquetes descargables, que incluyen La Guarida del Señor Perdido y El Cuento de un Tomo Atemporal, un valor de $25 USD.

Ross Borden, vicepresidente de publicaciones de BANDAI NAMCO, comentó lo siguiente:

 “El increíble arte y los hábiles toques emocionales de la serie Ni no Kuni la han diferenciado de otros juegos RPG de acción, y estamos felices de poder finalmente permitir que los fans de Nintendo Switch experimenten la amplitud completa de las aventuras de Evan sobre la marcha y en casa.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION cuenta la historia de un reino devastado y de un grupo de amigos dispuestos a reconstruir un mundo más amable y justo. Esperamos que los nuevos fans adopten el encantador espíritu de amistad y perseverancia del juego.»