Publicado el miércoles 26 mayo, 2021";
El juego para móviles Mad Skills Motocross 3 es lanzado a nivel mundial y es gratis

El juego para móviles Mad Skills Motocross 3 es lanzado a nivel mundial y es gratis

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

El desarrollador de juegos sueco Turborilla AB ha anunciado el lanzamiento global de Mad Skills Motocross 3, disponible ahora para su descarga gratuita en App Store y Google Play. La fascinante secuela de carreras es la próxima en una franquicia que ha tenido más de 55 millones de instalaciones en dispositivos iOS y Android.

La nueva versión Mad Skills Motocross 3 mejora significativamente la experiencia del jugador con gráficos en 3D, eventos de campeonato en línea programados regularmente, bicicletas reales con partes actualizadas y muchas más opciones de personalización de motociclistas y ciclistas. 

La física de las motocicletas en el juego se actualizó para ser aún más receptiva e incluir «whips», una especie de maniobra aérea en las carreras de motocross. Esto se construyó con la ayuda de un equipo beta, compuesto principalmente por corredores de motocross reales.

La franquicia Mad Skills Motocross se ha destacado en parte debido a su sólida reputación en el motocross y los deportes de acción en la vida real. Aunque en muchos sentidos es un juego de carreras de desplazamiento lateral de estilo arcade, el juego presenta elementos de realismo físico que atraen mucho a los corredores y entusiastas del motocross.

Justin Cooper, un corredor profesional que recientemente ganó el campeonato 250 West Supercross en los Estados Unidos comenta lo siguiente:

«Si estás buscando el mejor juego de motocross, tienes que probar Mad Skills Motocross 3”

Cooper es también uno de los mejores jugadores de Mad Skills Motocross 2 del mundo, ya que se clasificó para el campeonato mundial del juego en Estocolmo en 2017. Fue también uno de los únicos doce jugadores del mundo en clasificar.

El lanzamiento del juego el 25 de mayo se anunció con un tráiler al que algunos críticos se han referido como el mejor tráiler de videojuego jamás creado. El mismo fue producido por IMOV Studios, con sede en Dinamarca.

Mattias Wiking, Jefe de la Junta Directiva de Turborilla, comentó lo siguiente:

«Estamos muy emocionados de finalmente lanzar Mad Skills Motocross 3. La franquicia Mad Skills Motocross es la piedra angular de nuestra empresa y creo que este es el mejor juego que hemos hecho. Estamos ansiosos por recopilar comentarios de nuestros jugadores y comenzar el viaje de expandir el juego con nuevas ideas y contenido en los próximos años. «

Descarga Mad Skills Motocross 3 gratis aquí: mad.mx/3ftpJ0H