Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
El juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint presenta una nueva experiencia con compañeros y llegará el 25 de mayo

El juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint presenta una nueva experiencia con compañeros y llegará el 25 de mayo

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Ubisoft anuncia que una nueva actualización de la Experiencia de los compañeros de equipo de la IA llegará a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint como parte de la Actualización del título 4.0.0, que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores el 25 de mayo.

La actualización AI Teammate Experience consistirá en un nuevo ciclo de progresión que permitirá a los jugadores mejorar a sus compañeros de equipo de Inteligencia Artificial, obtener recompensas únicas y desbloquear desafíos para completar. Los jugadores podrán subir de nivel a sus compañeros de equipo de la IA, lo que desbloqueará mejoras tácticas y los preparará mejor para el combate.

Los compañeros de equipo tendrán ahora un nivel de equipo común y una barra de XP común llamada Team XP, que se puede subir de nivel simplemente jugando al juego con los compañeros de equipo de la IA activados o completando los desafíos de los compañeros de equipo. 

Para seguir la progresión de los compañeros de equipo, los jugadores pueden encontrar una nueva barra de progresión en la parte superior de la pantalla, que muestra la XP obtenida, el indicador de nivel de Nomad y el indicador de nivel de los compañeros de equipo. 

Además, una vez que los compañeros de equipo hayan subido de nivel, aparecerá una animación en la pantalla, informando a los jugadores de las nuevas mejoras desbloqueadas. Los jugadores también tendrán 14 nuevos retos a los que enfrentarse, que otorgarán XP de equipo y recompensas cosméticas.

Para mejorar y personalizar a los compañeros de equipo, los jugadores podrán navegar por un menú específico que mostrará el nivel de XP de los compañeros, las mejoras y los desafíos. Los jugadores podrán desbloquear 14 mejoras para sus compañeros de equipo de la IA:

  • Tres habilidades activas exclusivas de cada compañero de equipo, como Tiro penetrante, Exploración y Dron de combate
  • Dos habilidades activas compartidas entre compañeros de equipo, como Revivir extra y Granadas de fragmentación
  • Nueve habilidades pasivas para aumentar el daño o la resistencia

La actualización 4.0.0 introducirá algo más que el sistema de subida de nivel. Los jugadores ahora podrán ajustar su escuadrón con uno, dos o tres compañeros de equipo, personalizar a los compañeros de equipo Rainbow, ocultar el arma secundaria de los compañeros de equipo de la IA y mucho más.

La actualización 4.0.0 es la primera de las dos actualizaciones del título anunciadas como parte de la hoja de ruta del año 2 de Ghost Recon Breakpoint. Para obtener más información sobre lo que está por venir, visita ghostrecon.com/roadmap.