Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
El juego Very Very Valet; es la combinación del caos cooperativo de Overcooked con los Muppets

El juego Very Very Valet; es la combinación del caos cooperativo de Overcooked con los Muppets

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

La editora Nighthawk Interactive y la desarrolladora Toyful Games nos traen el juego Very Very Valet que nos lleva a cuatro jugadores a tomar el mando en cooperativo en una caótica estación con servicio de aparcacoches.

En este título debemos trabajar en equipo para sortear el raquítico poco espacio que hay en el aparcamiento y la problemática que esto conlleva. Mira su tráiler de presentación:

Aquellos amantes de los juegos cooperativos, experimentaremos un nuevo reto como uno de los encargados de dar dirección a un equipo de teleñecos de ‘elite’, trabajar en equipo para superar todos los retos de un aparcador de coches.

Cada equipo conformado de hasta cuatro miembros, tendremos que ser creativos y ser asertivos con la frase ‘aparcarlo en cualquier lado’ con la mentalidad de salvar el mundo de la crisis crónica de aparcamiento.

Ya está disponible una demo, que podremos descargar y jugar para poder sumergirnos en la locura cooperativa de este juego, asimismo el juego tiene su lanzamiento oficial el 26 de mayo.

Sus características principales son las siguientes:

  • Alocado cooperativo local. ¡Aparca solo o con amigos! Hasta cuatro jugadores pueden colaborar para resolver esta grave escasez de aparcamiento. Ayudaos unos a otros o sembrad el caos lanzándolos por todas partes: ¡la elección es vuestra!
  • No hace falta carnet. Conducir nunca ha sido tan fácil: ¡apunta y avanza! Los accesibles controles de conducción permiten que cualquiera pueda convertirse en aparcacoches rápidamente, y hay muchas técnicas ocultas para que domines tu técnica de aparcacoches y revientes el mercado.
  • El mundo es tu aparcamiento. ¡Demuestra tu habilidad para colocar coches en más de 20 niveles únicos! Ayudarás a los clientes en una gran variedad de ubicaciones y escenarios: calles de la ciudad, acantilados, boleras, aeropuertos y hasta depósitos de trenes.
  • Disfruta de Very Very Valet. ¡Únete a este equipo de aparcacoches de élite! Da igual el tipo de aparcamiento, porque los aparcacoches de Very Very Valet están listos para aceptar el desafío. ¡Reúne a tus amigos y no dejes ningún coche desatendido!