Publicado el martes 15 septiembre, 2020";
El juego Zengeon se retrasa en todas las versiones de consolas hasta 2021

El juego Zengeon se retrasa en todas las versiones de consolas hasta 2021

 Por Hugh Belmont

El 2020 seguramente será recordado como el año de los retrasos, PQube ha anunciado otro más, Zengeon estaba planeado a lanzarse en Switch, PS4 y Xbox One durante este año. Han sufrido los estragos por la pandemia por COVID-19.

Este título desarrollado por PQube se esperaba fuera lanzado este mes de septiembre de 2020, pero, ahora la compañía ha confirmado que todas las versiones del juego serán lanzadas para el próximo 2021 sin detallar día y mes.

PQube no especificó una razón para el retraso en la salida del juego o una mención relacionada al SAR-CoV-2, en una publicación vía Twitter se dio a conocer la novedad, destacando que han requerido un ‘tiempo extra de desarrollo’.

Como lo mencioné antes, las versiones de Nintendo Switch debían publicarse el próximo 25 de septiembre del año en curso. Ya estaban incluso las pre-órdenes físicas con arte promocional a disposición de todos nosotros. 

Zengeon ya está disponible en una única plataforma, la de Steam por $19.99 dólares dando clic aquí en Windows y Macs. Esta versión se puede jugar en inglés, japonés, coreano y chino tradicional o simplificado. Al menos esa es una opción inmediata.

Zengeon llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento sin determinar del 2021. Aunque se especula que probablemente para febrero o marzo, la edición para ordenadores de este juego es la que ya se encuentra liberada.