Publicado el martes 27 octubre, 2020";
El Mandaloriano llega a Star Wars: Squadrons como contenido descargable el 28 de octubre

El Mandaloriano llega a Star Wars: Squadrons como contenido descargable el 28 de octubre

Electronic Arts, Motive y Lucasfilm han anunciado durante el evento de lanzamiento Mando Monday, que Star Wars: Squadrons recibirá una actualización de contenido sorpresa, con artículos que se pueden ganar en el juego basados en la serie de Lucasfilm The Mandalorian para Star Wars: Squadrons. 

La altamente esperada serie de Disney+ estrenará la Temporada 2 el próximo 30 de octubre, a tiempo para el lanzamiento de la plataforma en México que es el 17 de noviembre de 2020. 

Es importante mencionar que el nuevo contenido llegará el día de mañana 28 de octubre, podremos descargar contenido inspirado en la serie El Mandaloriano de forma totalmente gratuita.

Como acabo de mencionar el miércoles 28 de octubre, desbloquearemos hasta ocho nuevos objetos cosméticos de forma gratuita inspirados en la primera temporada de The Mandalorian para adornar nuestros cazas estelares.

Detallando que la nueva actualización nos ofrecerá nuevos cosméticos para la cabina de cada facción, incluyendo un holograma, una calcomanía, elementos para el panel de control (incluyendo una figura de La Misteriosa Criatura para adornar el panel de cualquier caza estelar de la Nueva República), y un colgante para los cazas estelares Imperial y la Nueva República.

Este anuncio llama la atención, ya que hace tiempo desde EA se había señalado que no tenían pensado lanzar contenido post-lanzamiento para el juego. “No estamos planeando agregar más contenido, este es el juego y esperamos que comprenda la propuesta de valor”, esto había señalado al respecto el director creativo del título, Ian Frazier. Star Wars Squadrons fue lanzado para PC, PS4 y Xbox One, y cuenta con juego cruzado entre las diferentes plataformas, es compatible con la Realidad Virtual tanto en PlayStation como en PC.