Publicado el domingo 29 noviembre, 2020";
El Resbalón – Hay Guerra sucia “azul” en Madero

El Resbalón – Hay Guerra sucia “azul” en Madero

Por: Mario PRIETO.

En el municipio de Madero hay un grupo minoritario en las filas del PAN, borregos del empresario Jaime Turrubiates que se han empeñado en orquestar una “guerra sucia” contra Carlos Fernández y su equipo de trabajo.

Pero una guerra sucia cobarde, donde el rebaño inquieto de JT, tiene que esconder la cabeza, como la avestruz, para dar el trancazo a base de mentiras y fake news.

Y no dan la cara, primero por miedo y segundo porque saben que finalmente no podrán hacer nada contra la designación del joven deportista para la alcaldía de la urbe petrolera.

Han buscado distraer la atención con su publicidad chafa y barata de “VA” (dando a entender que: va Jaime) cuando eso es mentira, al mangnate restaurantero No le interesa, pero lo cierto es que tampoco les ha puesto un alto a sus “cuates” que andan de traviesos jugándole al enmascarado de plata y… el que calla, otorga.

Este grupito (de tres o cuatro) se siente protegido por César Augusto Verástegui, actual Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, asegurando (en algunas reuniones) que él los apadrina.

Más que militantes de Acción Nacional se comportan como “porros” que al ver mermada la posibilidad de continuar viviendo del presupuesto como “aviadores” en los próximos años; están dando estas patadas de ahogado.
Sus nombres están plenamente identificados, desde ex regidores hasta ex funcionarios estatales durante el trienio de Don Jaime, donde se llevan entre sus pies al Truco Verástegui, a quien siempre le gusta irse con la marca equivocada, se nota que no ha entendido los jalones de oreja que le ha hecho el jefe de jefes.

Todo mundo se pregunta, ¿Por qué? Jaime Turrubiates permite que lo utilicen como bandera para esta guerra sucia que trata de perjudicar al PAN en Madero.

El tiempo de Jaime ya fue, hoy son otros tiempos, donde la polaca demanda caras nuevas no cartuchos quemados.

Las cartas están echadas y en la urbe petrolera es un hecho que Carlos Fernández Altamirano será quien abandere las causas para buscar llegar a la alcaldía, y la mayor parte del panismo han arropado este proyecto.

Hay personas que aseguran haber visto a Jaime y al truco, en una reunión express, a la entrada de Xico, sobre la carretera… Será cierto ?… O es una Fake News?

HASTA ALCALDES PAGAN PUBLICIDAD A FACEBOOK

Hace varios meses que facebook está haciendo su agosto con toda la raza que busca ser candidato en la próxima elección.
Hay presidentes municipales del estado que no les ha “dolido el codo” para estar pagando lana para que face los promocione y hable bien de ellos.

Y de esta manera tratar de llegar a más personas en estos momentos pre electorales, pero la neta es que a los funcionarios que hacen esto les debería de dar pena, porque eso significa que no han hecho bien su chamba y por eso tienen que estar pagando.
Pero por lo pronto esta red social es la que más ganancias se está llevando por las próximas elecciones.

PALOMA VA AGARRANDO VUELO

La actual Senadora suplente, Paloma Guillén, el pasado 11 de agosto (de este año) en una entrevista que se le realizó afuera de su casa, en la calle Palmera en la Colonia Águila, dijo que sí le gustaría ser candidata a la alcaldía porteña arropada en el PRI.

Y a unos meses de que se inicie campañas la vemos muy inquieta en las redes sociales, y muy pegada a su partido.

Mercedes del Carmen Guillén, ha sido Secretaria General de Gobierno, Líder del Congreso local, Diputada Federal y Secretaria General adjunta del CEN del PRI.

Y tiene el carácter que se requiere para defender en estos momentos la marca tricolor, es una mujer que le gusta dar batalla y resultados.

Recuerde: No se vale Chillar!!!