Publicado el domingo 16 febrero, 2020";
El Resbalón – Olga: #LadyPachangas

El Resbalón – Olga: #LadyPachangas

Por: Mario PRIETO.

La Diputada Federal por Tampico, Olga Sosa, se desaparece por meses y solo se le ve en las pachangas; no hay resultados de su gestión, afortunadamente ya se va, para nunca regresar.

La señora tiene más de 15 años de estar en la nómina, se la ha pasado de “chapulina” brincando de un puesto a otro y hasta de partido, Olga no tiene moral, lo único que le interesa es vivir a costillas del presupuesto.

La legisladora se la pasa subiendo fotos a su face de las partidas de pastel, de rosca, a las piñatas que va y nada más le falta que cuando va al antro, también la suba; esa bola de ñoñeces ( por no decir una palabrota) que No le interesan al pueblo.

El pueblo quiere saber de qué manera desquita los 180 mil pesos que cobra mensualmente por ser un borrego más de López Obrador, una levantadedos que ha dejado de ser el portavoz de las quejas del pueblo, que se ponga a trabajar, eso es lo que tiene y debe de hacer, para eso le paga con el dinero del pueblo.

Hace unos días subió una foto con el Presidente de la República AMLO (digo sabemos que ella siempre busca puestos de gratis por sus apapachos), pero por qué no aprovechó el momento para exigir más recursos para Tamaulipas, obras anti – lluvias para la zona sur y Dinero para elMercado Madero de Tampico o para proyectos turísticos, pero para la Diputada todo es tener una vida de lujo (a costa del presupuesto) y de pachangas.

No hay un logro que la señora ha dejado a Tampico en estos meses que tiene de empleada del Congreso de la Nación, lo único que ha logrado es ampliar su patrimonio personal con el depa en Vela Mar por más de 4 millones de pesos, ojalá se ponga a trabajar, con resultados No simulaciones.

No les extrañe que la Diputada busque reelección para querer permanecer otros tres años cobrando de gratis.

Olga Sosa, es puro rollo y no le gusta ensuciarse sus “zapatitos” en las colonias populares de la ciudad, es una burla que la señora represente al distrito de Tampico, cuando vive en el fraccionamiento Los Encinos de Altamira.

Sabemos  que la ex Diputada local del PRI no ha dado resultados, ni dará, solo es parte de la chusma que quiere vivir dentro de la obesa burocracia política de nuestro país, de la bola de flojos y holgazanes.

Es claro que a la señora no le gustan las críticas, pero se tenían que decir, y se dijo !

NO SE DETIENE AOK

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, no descuida ningún punto de la ciudad, ya que dentro del trabajo que realiza  para el progreso y desarrollo de la misma, esta semana llevó alegría a los habitantes  del asentamiento humano conocido como independencia. 

Ahí acompañado por el área jurídica del Ayuntamiento , otorgó uso de suelo a más de 200 familias, dandoles una certidumbre legal para que puedan hacer la estructuración ante el área correspondiente que es ITAVU.

Se trata de una  zona constituida hace más de 20 años que vivió en la incertidumbre hasta que la actual administración maderense escuchó el llamado y llevó a cabo las gestiones correspondientes para hacer realidad la regularización de la tierra.

Estas acciones fueron agradecidas por los vecinos quienes aseguraron estar viviendo el Dia más feliz porque iniciarán acciones para cibtar con un patrimonio familiar.

El alcalde  nos ha demostrado con hechos que es un hombre de palabra, nos cumplió y ahora ya tenemos patrimonio”, dijo Aracely Loredo.

Adrián Oseguera Kernion encabeza una administración austera pero con mucho trabajo y dedicación al lograr un cambio de progreso y bienestar para su ciudada y su gente. 

Su ritmo de trabajo nadie lo detiene. Intensifica labores de embellecimiento de la ciudad tanto en sus principales avenidas como en Playa Miramar donde todo esta listo para recibir al carnaval Tam 2020.

Recuerde: No se vale Chillar!

No se le olvide.