Publicado el lunes 13 enero, 2020";
El Resbalón – También los domingos se trabaja: Chucho

El Resbalón – También los domingos se trabaja: Chucho

Por Mario Prieto.

El Presidente Municipal, Chucho Nader, ayer tuvo agenda, remarcando el mensaje de que también los domingos se trabaja. 

Empezó muy temprano su recorrido por la ciudad, supervisando el embellecimiento urbano de las avenidas como la Adolfo López Mateos , una arteria muy olvidada por pasadas administraciones locales y en la actual existe un empeño y voluntad por cambiarle el rostro.

La gran apuesta para este año 2020 seguirá siendo el re activar el mantenimiento de la comuna por medio de las campañas de la Secretaría de Servicios Públicos que preside Pepe Schekaiban y la iluminación de cada una de las calles de las colonias de este municipio, en el 2019 se dio un avance importante en estos temas, pero no bajarán la guardia.

En cada una de las jornadas sabatinas que realiza hace compromisos que en cuestión de horas o máximo unos dos días se convierten en hechos, en este lapso la población ve cristalizadas sus peticiones, esa es la razón por la que Chucho sale bien calificado en las encuestas y con una aceptación real en el campo con su gente , por qué es el Presidente que ha convertido las colonias y las calles de Tampico en su oficina.

Pocas veces está detrás de un escritorio, él prefiere escuchar a los ciudadanos y atender sus necesidades.Y esta es la línea que ha solicitado a los Secretarios que forman parte de su Gabinete, para seguir dando resultados.

Y en este año que apenas está empezando también le apostará a la rehabilitación de los espacios deportivos, para que la niñez tenga dónde divertirse sanamente, y puedan ser hombres como mujeres que pongan en alto el nombre de Tampico.

Y también en su face book nos dimos cuenta que Chucho Nader estuvo recorriendo este domingo la obra de los Mercados de Tampico ( por qué ahora ese será su nombre) para ver los temas pendientes y ver el avance de la electrificación del inmueble que realiza la CFE.

Pronto serán inaugurados los Mercados de Tampico, serán los más modernos del país y acentuarán la vocación turística de la comuna, lo que pronto arrojará la llegada de más turistas.Obra de los Mercados de Tampico que al sumarla con el Acuario, la mega rueda de la fortuna de Tampico y el recinto ferial: será la modernización de la ciudad.

VENDRÁ A TAMPICO EDGAR MELHEM

El nuevo presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, estará de visita en la zona metropolitana, será la primera que realice en calidad de dirigente del partido más muerto y apestado en este momento por la población.

Vamos a ver cómo se siente pisando tierra jaiba, maderense y de la comuna Industrial, donde el PAN en estos momentos es el rey, y me pregunto como reaccionará debido a llegará como oposición, pero oposición entre comillas.Aquí en la zona sur en estos momentos no hay ni rastro del tricolor, casi todos pero casi todos ( qué ni se hagan los santos) lo traicionaron por irse con los azules.

Así es que vamos a ver qué dice… haber si mínimo trae en la bolsa para invitarme un café en la militancia.

Recuerde : No se vale Chillar !