Publicado el jueves 15 octubre, 2020";
El RPG táctico King Arthur: Knight’s Tale es anunciado para PS5, Xbox Series S|X y PC

El RPG táctico King Arthur: Knight’s Tale es anunciado para PS5, Xbox Series S|X y PC

NEOCOREGAMES ha anunciado el desarrollo de King Arthur: Knight’s Tale, junto con el lanzamiento de su campaña de micromecenazgo en KICKSTARTER, que ha dado inicio hoy mismo.

Estamos ante un videojuego de rol táctico por turnos basado en la mitología medieval, que se presenta como un híbrido único entre los juegos tácticos por turnos y los juegos de rol tradicionales centrados en los personajes.

King Arthur: Knight’s Tale es un recuento moderno de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.

Aquí tomaremos el control de un pequeño equipo de héroes y lucharemos en batallas por turnos eligiendo entre más de 30 héroes de 5 clases diversas y con la posibilidad de combinar cientos de habilidades y artefactos para formar un equipo eficiente.

Reuniremos a nuestros propios Caballeros de la Mesa Redonda y los enviaremos a misiones. Estos héroes son los recursos más importantes y los elementos de juego más complejos al mismo tiempo, pues la muerte de ellos será definitiva.

Por esta lo anteriormente dicho tendremos que planificar bien cada batalla, con un sistema de progresión profundo donde cada héroe tiene una personalidad distintiva y su lealtad cambia constantemente a través de las decisiones que tomemos; en ciertos casos, pueden abandonar la Mesa Redonda y volverse en nuestra contra.

La gestión en KING ARTHUR: KNIGHT’S TALE se centra en la reconstrucción de Camelot y la expansión de la mística Fortaleza con nuevos edificios que desbloquean varias mejoras, y también ofrece diferentes formas de curar y gestionar a los héroes de la Mesa Redonda.

Jugaremos como Sir Mordred, el antiguo enemigo del Rey Arturo. Exploraremos la mística isla de Avalon. El final de la campaña abre un nuevo contenido de final de juego para los más valientes: aparecen nuevos desafíos difíciles en el mapa con desafiantes peleas de jefes míticos y misiones aleatorias, botines y progresión de personajes que finalmente conducen al destierro de Balor, el dios monstruoso. el mismo rey de los fomorianos.