Publicado el lunes 15 febrero, 2021";
El videojuego Crash Bandicoot 4 para Switch contará con una mejora gráfica sin degrado

El videojuego Crash Bandicoot 4 para Switch contará con una mejora gráfica sin degrado

Apenas hace poco se hizo el anuncio oficial del regreso de Crash Bandicoot a Nintendo Switch en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la cuarta entrega de su ya aclamada saga de videojuegos.

Con una fecha estreno prevista para el próximo 12 de marzo, Activision promete entregar un juego más que distinto a lo que recibimos en las plataformas de pasada generación, con mejoras para la actual generación.

Por lo que se ha podido ver, la versión de Crash Bandicoot 4 para la Nintendo Switch es más que un traslado, un usuario en Twitter hizo una rápida comparación entre las versiones de PlayStation 4.

En las capturas de pantalla se puede ver que el equipo de desarrollo hizo más que disminuir la resolución del título. Basado en el metraje de la edición de Switch, se puede verificar que los modelados y los activos han sido redibujados.

Además a lo anterior, el juego muestra señales de sombreado de celdas en la versión de Nintendo, lo cual nos entrega una edición más que competente que nos hace dudar sobre si hacernos o no con el nuevo lanzamiento.

Finalmente, también se ha confirmado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se podrá disfrutar en PC a finales de este año. Eso sí, no se sabe si llegará a Steam o Epic Games Store, lo que se menciona es que será lanzado a través de Battle.net.

https://twitter.com/CrashBandicoot/status/1359170190416764938