Publicado el lunes 15 marzo, 2021";
El videojuego Godstrike trae la avalancha contra jefes en Nintendo Switch y PC en abril

El videojuego Godstrike trae la avalancha contra jefes en Nintendo Switch y PC en abril

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Godstrike es un infierno de balas contra jefes donde el tiempo lo es todo, de la editora Freedom Games y el desarrollador OverPowered Team, se preparan para llegar a Nintendo Switch y PC vía Steam, tal como se pudo ver en la presentación The MIX’s Game Dev.

Aquí jugaremos como Herald Yissia, quien canaliza el poder de Talaal, una máscara misteriosa con poder divino. Nuestra misión es acabar con las seis máscaras de hermanos de Talaal, que han pasado una eternidad luchando entre sí en una guerra apocalíptica, deteriorando gradualmente su mundo.

Somos la encarnación de Talaal, la última de las siete máscaras de Dios. Talaal encuentra a su portador justo a tiempo para luchar contra sus hermanos que la cazan en un intento por absorber el poder dentro de la máscara. La portadora está ahora atrapada en una guerra que no le pertenece.

Godstrike es un infierno de balas en 3D en el que el tiempo es nuestra salud y divisa. Enfrentaremos y tenemos que derrotar a poderosos jefes antes de que se acabe el tiempo. Recibir daño y usar habilidades agota el tiempo de combate restante, así que hay que tener cuidado.

Podremos desbloquear más de 20 habilidades únicas al derrotar a los jefes. Pudiendo personalizar el equipamiento de Talaal antes de cada batalla para crear poderosos combos, sinergias de habilidades y un estilo de juego completamente nuestro

Godstrike tiene su lanzamiento en Nintendo Switch y Windows PC vía Steam el próximo 15 de abril de 2021. Tendrá un precio inicial de $14.99 dólares con una rebaja del 20% por su lanzamiento en ambas plataformas. El título tendrá soporte de idiomas en inglés, francés, italiano, español, portugués y japonés, entre otros.