Publicado el domingo 6 junio, 2021";
“Elecciones tranquilas’’: Alma Laura Amparán

“Elecciones tranquilas’’: Alma Laura Amparán

*Destaca aspirante del PAN a la legislatura local participación de la ciudadanía en estos comicios

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, votó la mañana de este domingo en la casilla 0067 instalada en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla’’, del ejido Ricardo Flores Magón, de Altamira.

Tras emitir su sufragio, la aspirante panista a la legislatura local señaló que los comicios electorales estaban transcurriendo con absoluta tranquilidad sin que se reportaran incidentes mayores, destacando la favorable respuesta de la gente para cumplir con este derecho y obligación ciudadana.

“Cumpliendo aquí con este deber de votar, está todo con mucha normalidad, muy rápido el proceso. Invitamos a la gente que salga a votar, todo está muy tranquilo y esperamos que siga así, fluyendo bien, en orden y todo organizado con filtros sanitarios y el cuidado de la sana distancia para proteger la salud de las personas’’, expresó.

Manifestó que espera un proceso electoral pacífico y con mucha participación, agradeciendo de antemano el apoyo que recibió de parte de la ciudadanía de los municipios de Altamira y Aldama; “mi compromiso y agradecimiento por siempre. Yo seguiré sirviendo a la gente, reiterando mi agradecimiento por todos estos días de arduo trabajo en equipo, el acompañamiento que tuvimos, y a las personas que nos recibieron en sus casas. Todo eso se agradece y se valora de corazón’’.

Confió que la ciudadanía saldrá a votar y que el índice de abstencionismo no será tan elevado como en anteriores procesos electorales; “hay mucha gente en las casillas haciendo fila y sigue llegando más por lo que se esperan unas votaciones con buena respuesta del electorado’’.

Amparán Cruz señaló que una vez concluido el proceso electoral, regresará a desempeñar su cargo de presidenta municipal de Altamira hasta el último día del mes de septiembre para seguir cumpliéndole a los altamirenses.