Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
Electronic Arts y la PGA de América se asocian para llevar torneos importantes a PGA Tour de EA SPORTS

Electronic Arts y la PGA de América se asocian para llevar torneos importantes a PGA Tour de EA SPORTS

Con el Campeonato PGA 2021 comenzando esta semana en The Ocean Course dentro del Kiawah Island Golf Resort, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y la PGA of America compartieron hoy detalles de su asociación para entregar de forma auténtica la emoción, tanto dentro como fuera del campo, del PGA Championship en EA SPORTS PGA TOUR. 

El nuevo juego, que se lanzará en la primavera de 2022, será el hogar exclusivo de los cuatro principales campeonatos de golf: el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el The Open Championship. Los fanáticos del deporte también pueden competir en los eventos más importantes del PGA TOUR, mientras se esfuerzan por construir una carrera legendaria.

EA SPORTS se ha asociado con la PGA of America para permitir a los jugadores experimentar virtualmente el PGA Championship, y sólo en EA SPORTS PGA TOUR los jugadores podrán sumergirse en la algarabía del campeonato. 

Podrán alzar el histórico Trofeo Wanamaker, deleitarse con la Ceremonia del Campeón, jugar como o contra ganadores anteriores de la PGA y competir en increíbles representaciones virtuales del campo anfitrión del Campeonato de la PGA 2021 en Kiawah Island; y el campo anfitrión de la edición 2022 en Southern Hills Country Club.

El presidente de la PGA, Jim Richerson, comentó lo siguiente:

«La PGA of America está comprometida con el creciente interés y participación en el golf, y estamos entusiasmados de asociarnos con EA SPORTS para apoyar el objetivo de llegar a la próxima generación. El equipo de EA SPORTS está trabajando diligentemente con la PGA para representar auténticamente el Campeonato de la PGA en el juego, y estamos encantados de que el juego arroje luz sobre los Profesionales de la PGA, que son algunos de los embajadores más importantes del deporte».

La PGA of America tiene una membresía de casi 28 mil profesionales en todo Estados Unidos que trabajan para ayudar a promover el amor por el juego a través del entrenamiento, la capacitación y más. En reconocimiento a uno de los aspectos más singulares del PGA Championship, EA SPORTS PGA TOUR figurará en la tabla de clasificación de los miembros del «Team of 20» del Club de Profesionales de la PGA que ganan un lugar en el PGA Championship cada año en la tabla de clasificación cuando se lance el juego.

El juego también incluirá tutoriales y desafíos de entrenamiento, diseñados en colaboración con los Departamentos de Educación y Desarrollo de Jugadores de la PGA, que enseñan habilidades valiosas no solo en el juego, sino también en el mundo real.

Brooks Koepka, dos veces campeón de la PGA. Dijo lo siguiente:

«Siempre es agradable jugar contra el mejor campo del Major Championship ‘en el juego’. Estoy feliz de que EA SPORTS incluirá tantas de las tradiciones por las que el Campeonato de la PGA es conocido, incluyendo destacar a los miembros del ‘Team of 20’ de Profesionales de la PGA.”