Publicado el Martes 5 diciembre, 2017";
Elementos de la Policía Municipal participarán en el Operativo “Guadalupe Reyes”

Elementos de la Policía Municipal participarán en el Operativo “Guadalupe Reyes”

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, VER.- El comandante de la Policía Municipal de Pueblo Viejo, Jaime Alejandro Miranda Guerrero, dio a conocer que la totalidad de los elementos de la corporación a su mando participarán en el operativo “Guadalupe Reyes”.

Dijo que esto como parte de las estrategias para brindar seguridad y atención a los paseantes que lleguen a la zona norte de Veracruz y en particular en el municipio de Pueblo Viejo.

Destacó que se mantienen ya diversos operativos de seguridad a la ciudadanía en los distintos sectores del municipio.

Recordó que ya muchas personas han recibido la mitad de su aguinaldo, por lo que han empezado a realizar compras en establecimientos del sur de Tamaulipas, por lo cual se implementaron rondines de vigilancia en los 8 pasos de lanchas que comunican a Veracruz con la entidad tamaulipeca, para evitar casos de robo a la ciudadanía.

Por lo anterior pidió a las personas ser discretas al realizar sus transacciones comerciales y no exhibir abiertamente el fruto de su trabajo para que eviten ser sorprendidas por los delincuentes en esta zona norte de la entidad.

Por último el jefe policiaco, explicó que la totalidad de los elementos se encuentran alertas para evitar la posibilidad de hechos delictivos en esta temporada decembrina, ya que muchas personas arriban a visitar a sus familiares, en su mayoría son provenientes de Monterrey y Guadalupana, quienes vienen a pasarla bien con sus familiares durante la Navidad y el Año Nuevo.