Publicado el Lunes 12 febrero, 2018";
Elementos de la SSP abaten a “El Sicario”

Elementos de la SSP abaten a “El Sicario”

COATZACOALCOS, VER.- Un sujeto perdió la vida luego de que se enfrentara a balazos con elementos de la policía estatal; el occiso fue señalado por las autoridades como partícipe en ejecuciones en contra de taxistas de esta ciudad y la región sur.

Fue alrededor de las 4 de la tarde del domingo, cuando en la esquina de la calle 18 de Marzo y Porvenir de la colonia Adolfo López Mateos, elementos de la policía estatal divisaron a un sujeto en actitud sospechosa y portando un arma, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo hizo caso omiso y disparó en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.
El presunto delincuente intentó darse a la fuga ingresando a una vecindad, una vez adentro volvió a disparar contra los oficiales, quienes finalmente lo abatieron.

Al lugar arribaron personal ministerial y servicios periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO. El sujeto fue identificado como Andrés L. R., alías “El Sicario”, quien fue señalado de haber participado en las ejecuciones de taxistas de la zona.

Cabe mencionar que un elemento estatal recibió dos impactos de bala, pero afortunadamente traía puesto el chaleco antibalas, aun así, fue atendido por cuerpos de rescate y trasladado a un hospital para su atención médica.

Elcolumnistadeveracruz.com