Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
Empresa maderense organiza actividades recreativas incluyentes

Empresa maderense organiza actividades recreativas incluyentes

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Buscando fomentar la convivencia familiar, la empresa DiPollo llevará a cabo un nuevo encuentro familiar denominado exatlón incluyente.

El empresario, Miguel Rodríguez Salazar, Director de la empresa Dipollo, señaló que el evento se realizará el próximo Domingo 30 de Mayo en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero.

Expuso que el objetivo es que padres e hijos incluyendo menores con capacidades diferentes, pasen un domingo en familia y puedan convivir y llevarse premios para el primero, segundo y tercer lugar.

“Para nosotros eso es importante que las familias se junten y tengan una diversión amena, cuánto tiempo tenemos donde las familias no salen por la pandemia. Que la gente se organice y acudan a tener un momento de diversión”.

Expuso que será un día de esparcimiento y diversión para niños y grandes, debido a que se contará con payasos de la zona que harán pasar a las familias un día ameno.

Se dio a conocer que los premios, serán al primer lugar 1,500 pesos, el segundo 1,000 y el tercero, 500 pesos, además de brindarles alimentos y atención médica para cualquier persona que lo pudiera necesitar, además de que se garantizarán las medidas sanitarias como lo establecen las autoridades de salud.