Publicado el martes 25 agosto, 2020";
En Ciudad Madero aceleran paso en mantenimiento de calles y lagunas

En Ciudad Madero aceleran paso en mantenimiento de calles y lagunas

Acelerado plan de limpieza de vialidades y rescate de lagunas continúa siendo ejecutado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien junto a su equipo de trabajo, supervisa los avances de estas actividades que dan certidumbre a las más de 100 colonias y fraccionamientos de la urbe petrolera. 

Acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Servicios Públicos Zamir Shahin Zamudio, el Presidente Municipal recorrió este martes la laguna la Ilusión y calles aledañas para constatar el mantenimiento que tan sólo en esta zona, da una mejor calidad de vida a más de 20 mil maderenses.  

“Estos son los resultados de un Gobierno comprometido con el bienestar de las familias, ahora, miles de maderenses cuentan con entornos más limpios y seguros, y por supuesto, elevan la plusvalía de sus hogares”, aseguró Oseguera Kernion. 

Cabe destacar que además, el Gobierno Municipal da mantenimiento permanente a todo el sistema lagunario; en esta ocasión tanto en la laguna Los Patos como en la Nuevo Amanecer, se realizaron recientemente trabajos de nivelación de terreno y se retiró con maquinaria pesada,  más de 250 toneladas de sedimento.  Además lleva a cabo un importante programa de bacheo en diversos sectores de la ciudad.

“En estos días sobre todo, hemos reforzado el ritmo no sólo en el rescate de lagunas para aumentar la captación de agua, sino también, en pavimentación de vialidades y desazolve de canales. Estamos trabajando en muchos ejes a la vez, ni un paso atrás, a seguir trabajando para construir la esperanza de Ciudad Madero”, concluyó el Presidente Municipal.