Publicado el viernes 17 mayo, 2019";
En crisis carnicerías del mercado Cuauhtémoc en Pueblo Viejo.

En crisis carnicerías del mercado Cuauhtémoc en Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández. 

Pueblo Viejo. – Carniceros establecidos en el mercado Cuauhtémoc, de Pueblo Viejo atraviesan por severos problemas económicos. Señalaron que ha bajado las ventas de manera considerable. 

Los escasos establecimientos que se dedican a comercializar diversos tipos de carne resienten mínimas ventas. Por ello esperan que todo mejore en las próximas semanas a fin de que no se vean obligados a cerrar sus puertas.

Por lo anterior, Rigoberto del Ángel Armenta, carnicero de la zona centro, dio a conocer que el panorama para quienes se dedican a este oficio es triste y desolador.

“Casi no hay ventas, la gente no acude a comprar, no hay recursos, por lo que a veces cerramos más temprano los negocios para ahorrar en los gastos que estamos obligados a realizar”, refirió.

Explicó que esta situación se viene presentando desde hace más de 15 días, «quien sabe que esta pasando la gente no viene a comprar, posiblemente por falta de trabajo y la gente pues no tiene dinero, vemos que los demás negocios también están en la misma situación y eso nos afecta para los que tenemos que pagar la renta», apuntó.