Publicado el sábado 22 mayo, 2021";
En la Zona Norte de Tampico aseguran el voto para Mon Marón

En la Zona Norte de Tampico aseguran el voto para Mon Marón

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Al asumir el compromiso de legislar con responsabilidad y siempre a favor de las familias tamaulipecas, el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 21 Mon Marón enfatizó que es necesario continuar fortaleciendo las condiciones de vida, los entornos seguros y el mejoramiento del tejido social, como lo contempla su propuesta de Seguridad.

El abanderado blanquiazul, acompañado de Chucho Nader candidato a la Alcaldía de Tampico y Rosa González, aspirante a la Diputación Federal, efectuó un recorrido por el mercado rodante de la colonia Emilio Portes Gil, donde reiteró su compromiso con oferentes y vecinos de seguir legislando a favor de la seguridad y el bienestar de las familias tampiqueñas.

Mon Marón y la fórmula panista, estuvieron también en la colonia Niños Héroes donde recibieron todo el respaldo de vecinos, locatarios, y residentes, quienes han sido testigos de la transformación en positivo que se ha reflejado en este importante sector de la zona norte.

El candidato de Acción Nacional al Congreso de Tamaulipas señaló que en sus caminatas diarias ha recibido miles de muestras de apoyo de amas de casa, profesionistas, jóvenes, deportistas, comerciantes, obreros y adultos mayores que se pronuncian por la continuidad y el desarrollo.

Indicó que las y los candidatos del PAN han sostenido una serie de positivas reuniones con el sector obrero, con sindicatos y agrupaciones gremiales, que han refrendado su confianza y apoyo a las propuestas de Acción Nacional.

Mon Marón subrayó que los ejes fundamentales de su agenda legislativa son: Seguridad y Empleo; Economía Local, Bienestar Social, Deporte, Juventud; y Desarrollo Urbano, los cuales se verán fortalecidos en la administración que encabezará Chucho Nader y en la labor legislativa que desde el Congreso de la Unión impulsará Rosa González Azcárraga.