Publicado el domingo 14 marzo, 2021";
En óptimas condiciones las Instalaciones Deportivas de Ciudad Madero

En óptimas condiciones las Instalaciones Deportivas de Ciudad Madero

A pesar de que aún no hay fecha para la reapertura de las instalaciones deportivas municipales, el Gobierno de Ciudad Madero continúa trabajando a fin de tener en buenas condiciones campos y canchas, para una vez que se autorice, reanudar actividades.

Al respecto, el director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, señaló que es interés de la administración municipal brindar espacios dignos para la práctica de cualquier disciplina, a fin de impulsar el desarrollo de niños y jóvenes fuertes y sanos.

En ese sentido, comentó que en la cancha de básquetbol de la colonia J. Macías, conocida como “La Nopalera”, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y pintura, atendiendo uno de los principales llamados de la población. 

Cabe hacer mención finalmente, que personal de la Dirección de Deportes, presidentes de ligas e instructores, ya fueron capacitados sobre las medidas sanitarias y protocolos que deberán de aplicar cuando las autoridades permitan la reactivación de las actividades presenciales.