Publicado el miércoles 6 noviembre, 2019";
Encabeza Chucho Nader jornada de limpieza en la Laguna del Carpintero

Encabeza Chucho Nader jornada de limpieza en la Laguna del Carpintero

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Alrededor de 150 funcionarios del Ayuntamiento de Tampico se sumaron a las tareas de limpieza, durante una jornada del programa Diciendo y Haciendo encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader en los terrenos de la Laguna del Carpintero.

Los titulares de las diferentes dependencias, así como servidores públicos de segundo y tercer nivel se unieron al llamado del jefe de la comuna para retirar la basura y desechos depositados por la lluvia en la reserva natural protegida ubicada en la parte sureste de la laguna.

Chucho Nader señaló que la jornada de limpieza se da en el marco de las acciones que desarrolla su administración por hacer de la ciudad, uno de los municipios con mayor cultura de limpieza a nivel nacional.

«El día de hoy me acompañan más de 150 funcionarios del gobierno municipal, que se han sumado a las tareas que llevamos a cabo para hacer que Tampico siga brillando como una ciudad modelo de orden y limpieza en el Estado y el país», mencionó.

El mandatario aseguró que como responsables de la administración municipal es esencial poner el ejemplo y encabezar este tipo de acciones, para que la propia ciudadanía se siga involucrando en el propósito de cambiar la imagen de la ciudad.

Nader Nasrallah dijo que luego de las lluvias registradas durante la madrugada de este miércoles, los drenes pluviales funcionaron de manera correcta, debido a la constante limpieza que se lleva a cabo en esta red, sin embargo dijo que es importante que la ciudadanía se involucre en estas acciones para evitar azolvamientos en la infraestructura.