Publicado el miércoles 30 septiembre, 2020";
Encabeza René Sentíes jornada de venta de abarrotes a bajo costo

Encabeza René Sentíes jornada de venta de abarrotes a bajo costo

*** Más de 400 familias de la colonia Obrera fueron beneficiadas

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Más de 400 familias que residen en la colonia Obrera fueron beneficiadas a través de la jornada de Venta de Abarrotes a Bajo costo efectuada este miércoles, por el Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes.

El titular de la dependencia, René Sentíes Barrios expresó que mediante este esfuerzo, el gobierno municipal contribuye a fortalecer la economía de las familias, subsidiando un porcentaje de los productos con el fin de reducir considerablemente su costo.

«Estamos apoyando a las familias de los sectores populares a través de estas jornadas cuyo propósito es el de acercar los productos de la canasta básica a un precio muy por debajo de su costo comercial, y con ello contribuir a mejorar la economía de las y los tampiqueños», dijo.

René Sentíes subrayó que por instrucciones del Presidente Municipal Chucho Nader, estas jornadas se están incrementando para llegar a más sectores y favorecer a los grupos de mayor necesidad.

La jornada de este miércoles se desarrolló en la calle 5 de Febrero entre Querétaro y Ramos Arizpe de la citada colonia, donde se ofertaron productos como huevo, frijol, aceite, leche, azúcar, arroz, jugo y pan, entre otros.

El funcionario explicó que, atendiendo las disposiciones de salud, se estableció un filtro sanitario y el uso obligatorio del cubreboca para reducir riesgos de contagio por Covid.