Publicado el martes 26 enero, 2016";
“Encabezaré un gobierno honesto, cercano a la gente y sensible a su dolor”: Héctor Yunes

“Encabezaré un gobierno honesto, cercano a la gente y sensible a su dolor”: Héctor Yunes

 

** Refrendó su postura crítica y libre ante militantes de su partido.

XALAPA, VER.- Luego de solicitar su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, el Senador con licencia, Héctor Yunes Landa, destacó su aspiración a encabezar un gobierno honesto, cercano a la gente y sensible, que no volteará la mirada ante el dolor de los veracruzanos.

“Encabezaré un gobierno honesto2En un auditorio “Jesús Reyes Heroles”, que lucía abarrotado dentro del Comité Directivo Estatal del PRI, Yunes Landa aseguró que no se conformará con la realidad que vive actualmente la entidad, y a su vez, no negará la realidad sea buena o sea mala: “seré lo que siempre he sido, un veracruzano crítico, un veracruzano libre”.

Ante cientos de militantes provenientes de cada rincón del estado, Héctor Yunes Landa aseguró que no le temblará la mano para realizar las acciones que sean necesarias, pero tampoco se dejará mover por el odio.

“Encabezaré un gobierno honesto“Estoy listo y estoy limpio. No tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen ni riquezas que empañen mi nombre que van a heredar mis hijos”, enfatizó.

Ante la ola de aplausos vertidos por su mensaje, Yunes Landa remarcó ser un veracruzano leal, honesto y carente de cuestionamientos sobre decencia: “soy un hombre de familia, por la que incluso peleo y nunca agredo”.

Aseguró ser un hombre de resultados, sabedor de las soluciones ante las dificultades, y dijo estar seguro que Veracruz es más grande que sus problemas y su esperanza es más ancha que sus aflicciones.

Concluyó pidiendo el apoyo de la militancia de su partido, al cual pertenece desde hace más de 30 años, para enfrentar retos, porque esta vez, dijo, no será la excepción, pero que se saldrá triunfante.

Rompiendo el protocolo, el senador con licencia salió a saludar y expresar su gratitud a los cientos de militantes priístas que se encontraban en la explanada del PRI estatal y provenientes de la zona norte, centro y sur quienes viajaron a manifestarle su apoyo y que por lo pequeño del auditorio “Jesús Reyes Heroles”, prefirieron esperar en las inmediaciones.

A temprana hora y previo a su registro, el senador con licencia desayunó con ex presidentes y secretarios generales del Comité Directivo Estatal del PRI.