Publicado el jueves 10 enero, 2019";
Encuentran 21 cuerpos calcinados en Miguel Alemán

Encuentran 21 cuerpos calcinados en Miguel Alemán

* Presuntamente formaban parte de un grupo delictivo

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Cinco vehículos y 21 cuerpos calcinados, fueron encontrados en un rancho del ejido Refugio Hinojosa, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

En entrevista con medios nacionales, el Fiscal General de Justicia en Tamaulipas Irving Barrios confirmó que fueron 21 muertos y de éstos 15 estaban calcinados.

Los cuerpos fueron localizados por elementos del Ejército Mexicano destacamentados en aquella zona, después de que una mujer solicitara su ayuda para encontrar a su marido.

La mujer del informó a los militares que a su esposo lo habían visto tirado a las inmediaciones del ejido Refugio Hinojosa, donde hubo un enfrentamiento entre hombres civiles armados.

Según la información, la denuncia se hizo cerca de las 12 del día y las 16:45 horas se pudieron localizar los cuerpos.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, al llegar al lugar encontraron una camioneta y un cuerpo calcinado y un kilómetro más adentro había cinco unidades y cerca de ellas 15 de las 21 personas calcinadas y semicalcinadas.

Algunos de los hombres portaban equipo táctico. 
Dijo que de acuerdo a las investigaciones hubo un enfrentamiento entre dos grupos armados y uno de ellos ganó y después calcinaron a los que perdieron en el enfrentamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena, la Policía Investigadora así como servicios periciales y un Agente del Ministerio Publico para dar fe de los hechos.