Publicado el viernes 7 agosto, 2020";
Encuentran persona sin vida en la orilla del río Pánuco

Encuentran persona sin vida en la orilla del río Pánuco

*** A la altura del Paso del 106 en el lado veracruzano 

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- La mañana de este viernes pescadores de Pueblo Viejo encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la orilla del río Pánuco, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades de este acontecimiento.

El reporte se recibió a las 8:45 horas de este viernes en la policía municipal, por lo que elementos de esta corporación se trasladaron al sitio indicado y efectivamente, constataron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, a la orilla del río Pánuco a la altura del Paso 106 en la comunidad de Mata Redonda.

El cuerpo del hoy occiso vestía una playera de manga corta en colores rojo con blanco, así como una bermuda en color beige con cinturón y calzado negro de plástico.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Investigadora, así como personal de la Procuraduría de Justicia de Veracruz en la zona norte para tomar conocimiento de lo sucedido, dar fe del cadáver y ordenar su levantamiento para el traslado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de rigor.