Publicado el miércoles 5 agosto, 2020";
Enorme «cráter» siembra el terror a escasos metros del Puente Tampico

Enorme «cráter» siembra el terror a escasos metros del Puente Tampico

* Denuncian que Capufe se embolsa millones de pesos y no puede reparar un bache a escasos 500 metros de la Caseta de Cobro de peaje.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Automovilistas que a diario transitan por la carretera Tampico-Tuxpan temen graves accidentes debido a la existencia de un enorme hoyanco que se encuentra a sólo 500 metros de la caseta de cobro del Puente Tampico.

Carlos Canales, manifestó que es lamentable que a tan corta distancia de la caseta de cobro, donde a diario cobran miles y miles de pesos por el peaje, la situación de la carretera está en pesimas condiciones y estén expuestos a graves accidentes por el pequeño cráter que se ubica sobre la carpeta asfáltica.

Indicó que un vehículo compacto fácilmente puede destrozar su llanta y rin al pasar por ese punto y terminar saliendo de la carretera y volcarse o invadir el otro carril y ser impactado por otro unidad generando una tragedia.

Señalan que este bache ya tiene tiempo que se encuentra por lo que es un peligro para los miles de automovilistas que a diario circulan por esta importante vía de comunicación.

Por lo anterior se  hizo un llamado a las utoridades de  Capufe para que reparen de inmediato este peligroso bache y transformen en este tramo carretero en el mejor de toda esta vía Federal.