Publicado el sábado 30 enero, 2016";
Entrega millonarias obras el Gobierno maderense.

Entrega millonarias obras el Gobierno maderense.

 

OMAR LARA MARTÍNEZ

MADERO, TAM.- Siguiendo con la transformación de Ciudad Madero y para el desarrollo urbano, el Gobierno que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla impulsó la construcción de guarniciones y banquetas en diversas calles de la colonia Heriberto Kehoe, inaugurando dichas acciones el pasado viernes.

“Esta obra -dijo- aparentemente sencilla, refleja el objetivo central de nuestra administración, que es transformar a Madero en una ciudad moderna y funcional, a través de acciones que facilitan la dinámica urbana. Las guarniciones y banquetas, que son más de 600 metros lineales de diversas calles de esta colonia, permitirán a cientos de personas caminar con seguridad y comodidad hacia el trabajo, escuela o cualquier otro destino, esto se llama progreso con sentido práctico y con sentido humano”, destacó el presidente municipal.

Además, subrayó que para mantener a Ciudad Madero en la ruta del crecimiento sostenido y sustentable, es fundamental el trabajo en equipo basado en una clara política del servicio, siendo a través de la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, como se logra consolidar obras de beneficio colectivo.

“Invertimos aquí recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, pero la importancia no está en el monto, sino en el beneficio que deriva de la permanente gestión del gobernador Egidio Torre Cantú, para que las bondades del México Próspero lleguen al Estado y muy específicamente a Ciudad Madero”, expuso Neri Castilla.

En ese sentido, procedió al corte del listón inaugural acompañado por el presidente del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Heriberto Kehoe, Jesús Lavairo García, integrantes del Cabildo, así como funcionarios estatales y municipales.

“No hay mejor política que la del trabajo, la que nos mantiene muy cerca de la gente, pendientes de sus necesidades y concentrados en tareas que se traducen en bienestar y prosperidad para todos; esa es nuestra misión y la realizamos con gusto comprometidos con nuestra filosofía cotidiana de trabajo Primero Tú, Primero Madero”, finalizó.