Publicado el martes 4 junio, 2019";
Entregan DIF y Ayuntamiento bebedores y rotoplas a familias de Tampico Alto.

Entregan DIF y Ayuntamiento bebedores y rotoplas a familias de Tampico Alto.

Por Teo Hernández.

TAMPICO ALTO.- El Sistema DIF Municipal de este municipio que preside Vanessa López Rangel, en coordinación con el Presidente Adrián Domínguez Rangel, realizan la entrega de bebedores y rotoplas de 1100 litros a bajo costo en diversas localidades del municipio.

La titular del sistema DIF municipal, Vanessa López Rangel, dio a conocer que realizan la entregan de 21 bebederos, 6 con capacidad de 1704 litros y 16 de mil litros, así como 126 rotoplas de 1100 litros en los diferentes sectores del municipio.

Dijo que se entregaron en la cabecera municipal, en la comunidad el Sauce, las Chacas, la Escondida, Zapupera, Punta de el Pozo, Retama, San Isidro, Quebrache y los Jobos, destacando que son las comunidades los que fueron beneficiados con estos apoyos.

López Rangel, expresó que seguirán trabajando con mucho ánimo y de manera muy activa: “porque el municipio de Tampico Alto, lo merece, por la confianza que existe entre la población, «tenemos muchos proyectos y estamos trabajando en coordinación con el ayuntamiento y que de alguna manera y nosotros como sistema DIF estamos trabajando  por el bienestar de las familias”, indicó.