Publicado el martes 9 febrero, 2016";
Entregan nombramiento a nueva directora de Seguridad Pública en Pueblo Viejo

Entregan nombramiento a nueva directora de Seguridad Pública en Pueblo Viejo

 

** Entra en funciones Margarita Martínez Lima



Entregan nombramiento 2Por: Teo HERNÁNDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado entregó el nombramiento como directora de Seguridad Pública local a la Ing. Cynthia Margarita Martínez Lima.

El acto se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia municipal, donde se contó con la presencia de los regidores así como también del Teniente Coronel Jorge Manuel Bayana Contreras, Segundo Comandante del 51 Batallón de Infantería con base en este municipio; el C. Israel Cortez Benítez, inspector general de Gendarmería del Sur de Tamaulipas, entre otros funcionarios.

Asimismo el alcalde tomó la protesta a la nueva directora de Seguridad Pública, a la que además exhortó a desempeñar su trabajo con lealtad y esmero.

Comentó que la nueva directora de esa corporación es recomendada por la Secretaría de Seguridad del estado, por lo que hoy se hace público este acto en la entrega del nombramiento.

Señaló que la Policía municipal trabajará en coordinación con las fuerzas federales y estatales en caso de que se presente algún  hecho relacionado con la seguridad.