Publicado el lunes 31 agosto, 2020";
Esta semana podría ser designado el encargado de la dirección jurídica de Madero

Esta semana podría ser designado el encargado de la dirección jurídica de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para el martes 1 de Septiembre, podría ser designado el nuevo encargado del departamento jurídico de este municipio.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que se están tomando cartas en el asunto para nombrar a quien será el encargado de una de las áreas más importantes del ayuntamiento, departamento en el que hasta el momento el personal continúa laborando desde sus hogares pues fueron puestos en cuarentena por prevención.

El edil, aseguró que cada integrante del área cuenta con la capacidad necesaria para sacar adelante los pendientes que pudieran existir además de que, quien fuera el director jurídico, Alfredo Campos Martínez siempre trabajó con orden por lo que no existe ningún riesgo de un problema en dicha área.

Cabe señalar que, quien sea nombrado encargado de despacho del área jurídica, estará como interino pues la autoridad deberá presentar una propuesta de una terna ante el Cabildo del ayuntamiento, misma que al ser aprobada deberá enviarse al Congreso del Estado para posterior a ello llevar a cabo el nombramiento como tal de quien ocupará el cargo como nuevo director jurídico de este municipio.

El cargo, quedó acéfalo el pasado jueves 20 de Agosto cuando, Alfredo Campos falleciera a causa del COVID-19.