Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
“Estamos listos para lograr una gran victoria”: Saúl Rivera Caballero

“Estamos listos para lograr una gran victoria”: Saúl Rivera Caballero

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- “Estamos llegando al final de la campaña y lo hacemos motivados y agradecidos por la oportunidad de visitar a miles de tampiqueños y sentir su hospitalidad y confianza”.

Así lo dio a conocer el candidato del PES a la alcaldía de Tampico Saúl Rivera Caballero, añadiendo que “nos han recibido con respeto y muchas atenciones, nos han transmitido sus demandas y sus anhelos de progreso social, urbano y económico”.

Resaltó que junto con su equipo, han llevado a cabo una campaña intensa, de sol a sol, “haciendo llegar nuestras propuestas a las familias de cada colonia de nuestra ciudad y hemos construido una gran alianza con la ciudadanía que se habrá de reflejar el 6 de junio”.

Reciordó que solamente faltan 10 días para la elección y “estamos listos para lograr una gran victoria”.

Saúl Rivera dijo que cumplirá cada uno de sus compromisos y además le dará un gran impulso al desarrollo integral de Tampico.

“Los invitamos a votar por los candidatos del PES para consolidar el crecimiento y la transformación de nuestra ciudad. Votar por el PES y votar por su amigo Saúl Rivera es votar por mejores días para nuestras gente”, resaltó.

Por último, el abandeardo del PES sostuvo que, “¡vamos a ganar y nuestro triunfo será el triunfo de la ciudadanía y una victoria para nuestra ciudad”!.