*** Se transmitir谩 a trav茅s de la redes sociales y ser谩 interactivo con el uso de #ChuchoTeEscucha
Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Este domingo en punto de las 19:00 horas, el Presidente municipal Chucho Nader rendir谩 su segundo informe de gobierno a trav茅s de las plataformas digitales y los canales oficiales del Ayuntamiento porte帽o, en atenci贸n a las disposiciones que en materia sanitaria ha dispuesto la Secretar铆a de Salud en el Estado.
El mandatario inform贸 lo anterior y destac贸 que la transmisi贸n ser谩 originada desde el sal贸n principal de la Casa de la Cultura, lugar donde se llevar谩 a cabo la sesi贸n extraordinaria de Cabildo con car谩cter de solemne a la que acudir谩n S铆ndicos, Regidores y el representante del Gobernador del Estado, Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca.
芦Debido a la contingencia sanitaria, hemos modificado el formato de esta sesi贸n de Cabildo para hacerla a distancia, sin embargo la ciudadan铆a podr谩 verla y escucharla a trav茅s de las redes sociales y los canales oficiales de esta administraci贸n e incluso, se abrir谩 un espacio para la interacci贸n con la ciudadan铆a al t茅rmino de la ceremonia禄, indic贸.
Chucho Nader record贸 que a trav茅s del hashtag #ChuchoTeEscucha los usuarios de redes sociales podr谩n, desde su propia cuenta personal, hacer los comentarios y preguntas que consideren pertinentes para generar una interacci贸n real en torno al Segundo Informe de Gobierno.
Explic贸 que para realizar esta din谩mica, se ha provisto de un foro de preguntas y respuestas que tendr谩 lugar una vez que concluya la lectura del informe y la sesi贸n de Cabildo, en lo que dijo, constituye una innovaci贸n que se ajusta a los necesidades del distanciamiento social, pero que responde a la nueva cultura en el uso de las redes sociales y los medios de comunicaci贸n virtual.
