Publicado el viernes 2 octubre, 2020";
Esteban Ramírez se reúne con militancia de Morena en Ozuluama.

Esteban Ramírez se reúne con militancia de Morena en Ozuluama.

Por Teo Hernández.

Ozuluama,Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia estatal de Morena, estuvo de gira en Ozuluama, donde se reunió con la militancia de Morena en el domicilio  particular del Lic. Daniel Alvarado.

En su primera visita en esta zona norte de Veracruz, dijo que busca un acercamiento con los militantes para que conozcan su trabajo y los lineamientos con los cuales buscará reforzar la estructura del partido y defender el voto en la próxima contienda electoral.

“Con la militancia, la organización y la unidad, siempre tenemos que tener el abanderamiento, unidad y organización y nunca dejar a un lado a la militancia, todos los dirigentes y líderes se deben a la militancia y a su pueblo”, indicó.

Esteban Ramírez mencionó que en la entidad hay 5 aspirantes a la dirigencia estatal, sin embargo primero tiene que formarse la dirigencia nacional y de ahí se definirá a nivel estatal.

Desde hace más de 8 días inició su gira en la entidad veracruzana, y hoy cerró en este municipio respaldado por los diputados locales y federales Elizabeth Cervantes Cruz y Wenseslao González Martinez.

En el evento también se contó con la presidencia del alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, además de los representantes de Morena de los municipios de Pánuco, El Higo y Tempoal.